Apartamento, Estepona
175.000 €

  • 4 dormitorios
  • 2 baños
  • 87 m² interior
  • 8 m² terraza
  • 116 m² construidos
  • #118160
Apartamento , Estepona Centro, Estepona Apartamento , Estepona Centro, Estepona Apartamento , Estepona Centro, Estepona Apartamento , Estepona Centro, Estepona Apartamento , Estepona Centro, Estepona Apartamento , Estepona Centro, Estepona Apartamento , Estepona Centro, Estepona Apartamento , Estepona Centro, Estepona Apartamento , Estepona Centro, Estepona Apartamento , Estepona Centro, Estepona Apartamento , Estepona Centro, Estepona

Apartamento en Huerta Nueva, centro de Estepona

Este apartamento tiene una magnífica ubicación, pues está en el centro de la pintoresca localidad andaluza de Estepona. Es perfecto para una familia joven que quiera manejarse por la ciudad sin coche, ya que se encuentra a un paso de todos los servicios, entre los que se incluye una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, además de poder llegar a pie a las preciosas playas de Estepona y a su puerto deportivo.

Este apartamento presenta cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada, una zona de estar independiente y una zona privada de terraza que actualmente se emplea para plantar una interesante selección de plantas, hierbas, especias y verduras. El estilo en que está diseñada la vivienda es el típico español tradicional, si bien hay espacio para añadir mobiliario y crear un hogar a gusto propio.

Estepona es una bonita localidad situada a tan solo 30 minutos de Gibraltar y a una media hora en coche del aeropuerto de Málaga, por lo que ambos destinos son fácilmente alcanzables. Estepona ofrece una selección de supermercados, entre los que cabe citar Carrefour, que es muy popular. Dos de los clubes de golf más conocidos de la zona son Estepona Golf y Finca Cortesín, elementos que suponen una ventaja añadida a esta propiedad si se compra como inversión o se emplea para alquiler.

Apartamento en Estepona Centro, Estepona

  • Ascensor
  • Terraza descubierta
Solicite más detalles

Propiedades similares Apartamento, Estepona

Información sobre la zona