Apartamento , Benahavis
395.000 €

  • #118093
  • 2 dormitorios
  • 2 baños
  • 170 m² construidos
Apartamento , La Quinta, Benahavis Apartamento , La Quinta, Benahavis Apartamento , La Quinta, Benahavis Apartamento , La Quinta, Benahavis Apartamento , La Quinta, Benahavis Apartamento , La Quinta, Benahavis Apartamento , La Quinta, Benahavis Apartamento , La Quinta, Benahavis Apartamento , La Quinta, Benahavis Apartamento , La Quinta, Benahavis Apartamento , La Quinta, Benahavis Apartamento , La Quinta, Benahavis Apartamento , La Quinta, Benahavis Apartamento , La Quinta, Benahavis

Apartamento en planta baja con magnífica ubicación

Excelente oportunidad de invertir en un apartamento grande, decorado con gusto y situado en un entorno precioso con vistas increíbles al campo de golf de La Quinta, a las montañas de alrededor y al mar Mediterráneo.

Construido en el año 2000, este apartamento en planta baja con orientación sur y posición elevada es parte de la comunidad de La Quinta. Cuenta con una amplia zona de estar-comedor desde la que se accede a una impresionante terraza por unas puertas de cristal francesas. Todas las habitaciones, incluidos su amplio dormitorio principal y cocina totalmente equipada, han sido reformadas con mucho gusto y cuentan con aire acondicionado y calefacción. Esta elegante vivienda de dos dormitorios presenta suelo de mármol en todas las estancias y tanto el dormitorio principal, con baño privado, como el de invitados tienen suelo radiante. La propiedad viene con muchos extras como lavadero, plaza de aparcamiento amplia y un cuarto trastero.

La Quinta es una comunidad residencial que goza de seguridad y cuenta con unos maravillosos jardines comunitarios y piscina con instalaciones de lujo. Esta propiedad, situada en la Costa del Sol entre los increíbles destinos turísticos de Marbella y Estepona, se encuentra a tan solo unos minutos en coche de la localidad de San Pedro de Alcántara y de todos los servicios que ésta ofrece.

Apartamento en La Quinta, Benahavis

  • Primera linea de golf
  • Aire acondicionado
  • Trastero
  • Terraza descubierta
Solicite más detalles

búsquedas similares

Propiedades similares Apartamento, Benahavis

Información sobre la zona