Adosado , Benahavis
325.000 €

  • #117652
  • 3 dormitorios
  • 3 baños
  • 179 m² construidos
Adosado , Benahavis Adosado , Benahavis Adosado , Benahavis Adosado , Benahavis Adosado , Benahavis Adosado , Benahavis

Adosado nuevo en el entorno rural de Benahavís

¿Busca una bonita propiedad de estilo contemporáneo en España? ¿Que esté cerca del mar pero apartada de las multitudes y situada en un entorno rural impresionante? Esta adosada de tres plantas es una propiedad única, con orientación este y construida en las faldas de las montañas que rodean la pintoresca localidad de Benahavís. La casa tiene unos acabados impecables, accesorios de última generación y goza de unas vistas maravillosas al campo de alrededor.

Su amplia y elegante sala de estar tiene puertas de cristal anchas y plegables que comunican con una terraza increíble, muy moderna y con unas vistas espectaculares. Todas las habitaciones y zonas de estar originales son modernas, se distribuyen en tres plantas y tienen unos acabados exquisitos con lo último en materiales. La propiedad presenta tres dormitorios y tres cuartos de baño, además de todas las comodidades moderna, entre las que se incluye calefacción, aire acondicionado y piscina.

Benahavís es un pueblo español precioso situado a solo siete kilómetros del mar y con una ubicación perfecta, entre las maravillosas localidades costeras de Marbella y Estepona. Este pueblo con encanto es famoso por su abundancia de restaurantes de calidad, algo poco habitual, y por ello se le suele conocer como el “comedor de la Costa del Sol”, aunque además ofrece a los residentes todos los servicios esenciales.

Adosado en Benahavis

  • Armarios empotrados
  • A estrenar
  • Terraza cubierta
Solicite más detalles

búsquedas similares

Propiedades similares Adosado, Benahavis

Información sobre la zona