Villa, Benahavis
4.800.000 €

  • 7 dormitorios
  • 6 baños
  • 513 m² construidos
  • #117247
Villa , Benahavis Villa , Benahavis Villa , Benahavis Villa , Benahavis Villa , Benahavis Villa , Benahavis Villa , Benahavis Villa , Benahavis Villa , Benahavis Villa , Benahavis Villa , Benahavis Villa , Benahavis Villa , Benahavis Villa , Benahavis

Espléndida finca rústica en venta en Benahavís

Esta enorme villa de lujo, situada en un terreno ondulado de más de una hectárea y cercano al precioso pueblo de Benahavís, disfruta de la paz, privacidad y belleza natural de un entorno rural pero cercano al mar y a Marbella. Se encuentra a pocos minutos de todos los servicios y comodidades de la costa, que incluyen tiendas, restaurantes, supermercados, golf, colegios y clubes de playa. Pese a esa proximidad, esta villa de lujo de siete dormitorios y de 513m2 ofrece tranquilidad en un bonito dominio privado rodeado por un maravilloso paisaje de montaña.

Se trata de una zona boscosa de montañas suaves, rutas de senderismo, arroyos, cascadas y unas fantásticas vistas despejadas al Mediterráneo que se disfrutan desde la terraza de la piscina, del frondoso jardín, las zonas de estar y las distintas piscinas de la propiedad. La parcela donde se emplaza incluye además pistas de tenis, un jardín maduro, huerto, zona para huerta de verduras, casa independiente para huéspedes y una entrada de acceso controlado.

El estilo mediterráneo de esta villa tiene unos fascinantes toques rurales que contrarrestan con el paisaje andaluz. En su interior es espaciosa y presenta amplios ventanales con luz natural y habitaciones muy soleadas. A su sala de estar se añaden sala de visitas, comedor formal, cocina de campo, dormitorios suites y terrazas, y en definitiva, dispone de muchas zonas estupendas para descansar o comer al aire libre.

Villa en Benahavis

  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Pista de Tenis / Padel
Solicite más detalles

búsquedas similares

Propiedades similares Villa, Benahavis

Información sobre la zona