Adosado , Estepona
115.000 €

  • #115724
  • 2 dormitorios
  • 2 baños
  • 93 m² construidos
Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona

Adosado a la venta en la tranquila Río Padron

Nos complace ofrecer a la venta este encantador adosado ubicado en la zona Río Padrón de la Nueva Milla de Oro, en Estepona. Construida con un estilo mediterráneo tradicional, esta vivienda es luminosa y espaciosa, además de disfrutar de una ubicación tranquila, ideal para los amantes de la naturaleza.

La propiedad se compone de dos dormitorios de buen tamaño y dos cuartos de baño. Su amplia sala de estar tiene unas medidas igualmente espaciosas y cuenta con una bonita chimenea real. La casa da a la tentadora piscina comunitaria de la urbanización, así como a los jardines en los que se encuentra situada. Tiene vistas a las montañas en la distancia y al amplio jardín privado comunitario, de frondosa arboleda.

Situado en la zona Río Padrón de Estepona, este adosado disfruta de la paz y tranquilidad propias de la vida de campo, al tiempo que se encuentra a corta distancia de la animada localidad de Estepona y a algunas de las mejores playas de la Costa del Sol. Las playas de El Padrón y La Rada gozan de gran popularidad entre los lugareños, al igual que algunos de sus chiringuitos y restaurantes. El centro comercial Laguna Village, con sus exclusivas boutiques y restaurantes, en igualmente un centro conocido que, junto con el beach club Puro Beach, es también muy frecuentado.

Adosado en New Golden Mile, Estepona

  • Armarios empotrados
Solicite más detalles

búsquedas similares

Propiedades similares Adosado, Estepona

Información sobre la zona