Apartamento Planta Baja , Nueva Andalucia
355.000 €

  • #115668
  • 4 dormitorios
  • 3 baños
  • 113 m² construidos
Apartamento Planta Baja , La Dama de Noche, Nueva Andalucia Apartamento Planta Baja , La Dama de Noche, Nueva Andalucia Apartamento Planta Baja , La Dama de Noche, Nueva Andalucia Apartamento Planta Baja , La Dama de Noche, Nueva Andalucia Apartamento Planta Baja , La Dama de Noche, Nueva Andalucia Apartamento Planta Baja , La Dama de Noche, Nueva Andalucia Apartamento Planta Baja , La Dama de Noche, Nueva Andalucia Apartamento Planta Baja , La Dama de Noche, Nueva Andalucia Apartamento Planta Baja , La Dama de Noche, Nueva Andalucia Apartamento Planta Baja , La Dama de Noche, Nueva Andalucia Apartamento Planta Baja , La Dama de Noche, Nueva Andalucia

Espacioso apartamento en Puerto Banús, Marbella

Imagine un apartamento amplio y bien equipado en Marbella, a corta distancia andando del exclusivo Puerto Banús. Bien, este apartamento situado en una zona tan demandada como el residencial Dama de Noche es la oportunidad de conseguir ese sueño. Con mucha luz, radiante y de grandes proporciones este apartamento deleita a la mayoría, especialmente a los que les gusta el estilo de vida de los famosos del vecino Puerto Banús y su impresionante puerto deportivo. Al estar situado en el Valle del Golf de Marbella, la vivienda resulta igualmente atractiva para los amantes de este deporte.

El residencial donde se haya situada cuenta con la tranquilidad de tener seguridad 24 horas, unos jardines bien consolidados y mantenidos, dos piscinas y pistas de pádel para ayudarle a mantenerse en forma. El apartamento, de 113 m2, es maravilloso, rezuma encanto y luz, tiene una decoración luminosa en tonos claros y toques modernos, con nada menos que cuatro dormitorios y tres cuartos de baño. Descubra las zonas de estar y para comer, su cocina independiente totalmente equipada y el acceso a la terraza con vistas a los jardines comunitarios, diseñados en estilo tradicional andaluz. Su nada despreciable terraza de 100 m2 permite que se pueda comer al aire libre con estilo, a la vez que ofrece espacio fresco para degustar un cóctel por la noche antes de la cena.

Esta es una propiedad inversión de alto rango, con un precio realista de cara a venderla posteriormente. Y es que el seductor y sofisticado estilo de vida de Puerto Banús y los campos de golf de los alrededores, que acogen campeonatos, lo convierten en una magnífica inversión. Tanto si la destina a vivienda para vacaciones, como si es su base permanente o si desea una vida nueva bajo el sol de Andalucía, este apartamento es la opción ideal.

Fotografías de este inmueble corresponden al piso piloto.

Apartamento Planta Baja en La Dama de Noche, Nueva Andalucia

  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Portero
  • A estrenar
  • Trastero
  • Terraza descubierta
Solicite más detalles

Propiedades similares Apartamento Planta Baja, Nueva Andalucia

Información sobre la zona