Adosado, Estepona
230.000 €

  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • 131 m² interior
  • 157 m² construidos
  • #115214
Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona Adosado , New Golden Mile, Estepona

Bonito adosado en la Nueva Milla de Oro

Esta preciosa adosada, situada en la tranquila y cómoda zona de la Nueva Milla de Oro, es la vivienda familiar perfecta para los que buscan una propiedad en la Costa del Sol. Se encuentra a tan solo unos minutos de la localidad de Estepona y del famoso puerto deportivo de Puerto Banús, por lo que disfruta de la ventaja de tener acceso directo a todos los servicios importantes y a toda una serie de instalaciones de ocio para los niños.

Todas las habitaciones están decoradas con mucho gusto y se distribuyen en los dos niveles de la vivienda, con un diseño que saca el máximo partido de la luz natural y con increíbles vistas desde todas las ventanas. Dos de sus tres amplios dormitorios tienen preciosos suelos de madera y ambos cuartos de baño son modernos y están amueblados y equipados con materiales y accesorios de calidad. En el exterior hay espacio de sobra para que jueguen los niños, para comer al aire libre y para tomar el sol. La lista de las instalaciones culmina con una piscina climatizada.

Con vistas a las montañas por arriba y al Mediterráneo por abajo, esta maravillosa propiedad tiene aún más ventajas externas, por no mencionar su proximidad a las playas de Estepona. Está igualmente cerca del popular parque temático Selwo Aventura, uno de los puntos de interés y entretenimiento para la familia más recomendados de la zona.

Adosado en New Golden Mile, Estepona

  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
Solicite más detalles

búsquedas similares

Propiedades similares Adosado, Estepona

Información sobre la zona