Villa, Sotogrande
1.150.000 €

  • #112643
  • 5 dormitorios
  • 5 baños
  • 309 m² construidos
Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande Villa , Sotogrande Alto, Sotogrande

Espectacular vivienda familiar en Sotogrande Alto

Esta impresionante y bonita vivienda familiar se erige en una parcela de 1.925m2. Aunque tiene una ubicación ideal en Sotogrande Alto, cerca de todos los servicios de la zona, esta villa es al mismo tiempo un oasis de paz y tranquilidad, pues goza de una situación ligeramente elevada en las colinas por encima de la zona costera de Sotogrande, con su famoso puerto deportivo en la zona de abajo.

Esta preciosa villa se distribuye en dos plantas. Desde el hall se llega a su bonita sala de estar, muy amplia y a dos niveles, con chimenea para los meses más frescos de invierno. Por su parte, la zona comedor, que es separada, tiene mucha luz y unos magníficos ventanales, que se pueden abrir de par en par para pasar a la extensa terraza de la casa. La cocina, muy moderna y que reformada recientemente, cuenta con mucho espacio para cocinar, incluso si se trata de familias grandes o de ocasiones en que haya invitados.

El terreno está muy bien cuidado y tiene césped rodeado de árboles ya maduros, además de las zonas de descanso y relax que hay salpicadas alrededor de la propiedad. El jardín es apto para niños, hasta para los más pequeños, además de que la piscina está vallada para garantizar la seguridad. Cuenta con una glorieta para protegerse de los rayos de sol en los días y meses de más calor, y de una zona cubierta para barbacoas y para comer al aire libre.

Villa en Sotogrande Alto, Sotogrande

  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Portero
Solicite más detalles

búsquedas similares

Propiedades similares Villa, Sotogrande

Información sobre la zona