Villa, Benahavis
4.750.000 €

  • 6 dormitorios
  • 6 baños
  • 933 m² construidos
  • #108275
Villa , El Madroñal, Benahavis Villa , El Madroñal, Benahavis Villa , El Madroñal, Benahavis Villa , El Madroñal, Benahavis Villa , El Madroñal, Benahavis Villa , El Madroñal, Benahavis Villa , El Madroñal, Benahavis Villa , El Madroñal, Benahavis Villa , El Madroñal, Benahavis

Villas de lujo a estrenar en Benahavís

Excelente oportunidad para adquirir una de las ocho villas contemporáneas en construcción en La Reserva de Alcuzcuz, una magnífica residencia situada a poca distancia de todos los servicios posibles, incluyendo Puerto Banús. El diseño del proyecto que incorpora moderna línea limpia y construida con los más altos estándares de calidad, ofrece una casa espaciosa, luminosa y sobre todo inspiradora ideal para la vida moderna.
La casa situada en un enclave maravilloso posee lo que toda una familia desearía tener: belleza, calidez, confort. La Reserva de Alcuzcuz es un lugar exótico, verde y espectacular. El reto ha sido lograr una arquitectura, donde la luz y los espacios cobran protagonismo. Pasarelas que flotan en el aire, ventanales que dejan pasar la luz y ofrecen vistas panorámicas al mar. Un proyecto de lujo en estado puro con los servicios asociados a una villa de esta categoría. Se trata de un proyecto de villa llave en mano.

Villa en El Madroñal, Benahavis

  • A estrenar
  • Aire acondicionado
Solicite más detalles

búsquedas similares

Propiedades similares Villa, Benahavis

Información sobre la zona