Villa, Marbella Golden Mile
6.950.000 €

  • #105253
  • 6 dormitorios
  • 9 baños
  • 1310 m² construidos
Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile Villa , Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile

Moderna villa con gran parcela y vistas al mar

En Cascada de Camoján, cerca de Marbella Centro, esa nueva y moderna propiedad fue construida con inspiración asiática, ofreciendo maravillosas vistas panorámicas al mar y a la montaña. Situada en una parcela de 5.200 m2 en una comunidad exclusiva y cerrada que ofrece seguridad las 24 horas. Esta villa fue diseñada por el renombrado arquitecto Carlos Lamas utilizando las mejores calidades en todo y se distribuye de la siguiente manera: gran entrada a lo largo del jardín asiático con estacionamiento para 3 coches que llega a un puente de teca rodeado por un estanque diseñado para peces koi, con filtros especiales y UV. La puerta de entrada principal se hizo en Indonesia y encontramos un estanque a ambos lados. En el nivel principal hay un impresionante vestíbulo de entrada con doble altura; un amplio salón con chimenea de gas; una cocina abierta con un comedor y acceso a una terraza cubierta y fantásticas vistas al mar, y la suite principal con dos vestidores y acceso a una terraza privada. En el nivel superior hay 3 habitaciones en suite, todas con fantásticas vistas al mar. El nivel inferior, encontramos un apartamento de invitados de dos dormitorios con salón, baño y cocina; trastero; bodega; una sala de cine con bar; el garaje de 5 coches con una plataforma circular para moverlos y la sala de máquinas. La piscina climatizada al aire libre tiene agua salada. Las calidades incluyen un sistema domótico para iluminación, TV, video, música, A / C, calefacción por suelo radiante y alarma, que tiene un perímetro láser en el exterior de la casa y otro dentro.

La comunidad residencial de Cascada de Camoján está situada a pocos minutos en coche del centro de Marbella y de la playa. Ofrece muchas zonas verdes y la mayoría de las elegantes villas dentro de la comunidad disfrutan de privacidad y maravillosas vistas hacia la costa y la montaña. La parcela tiene licencia para construir una segunda casa de unos 1300 M2. La casa tiene en todos los niveles y todas las habitaciones calefacción por suelo radiante, incluso en la terraza principal. La casa tiene domótica Lutron en todas las habitaciones: para luces, aire acondicionado, calefacción, TV, música, cámara de jardín, pudiéndose controlar a través de ipad, iphone etc en todo el mundo. Sin embargo, todos los aparatos, luces, aire acondicionado, calefacción, TV, música, etc también pueden controlarse por sus interruptores individuales. La terraza principal puede cerrarse con las cortinas de cristal. Chimenea de gas en la zona de estar, dormitorio y 2 en la terraza principal. Tanque de gas, de 1200 litros, en el jardín. Piscina de 129 M2 de agua salada y climatizada. La calefacción y la refrigeración se hace por una instalación geotérmica, por lo que no se requiere aceite ni gas, como extra hay un enfriador de agua para el aire acondicionado adicional. No se pueden construir casas o edificios nuevos alrededor de la casa, ya que la Junta Española tiene zonas de alrededor protegidas.

Villa en Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile

  • Alarma
  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Portero
Solicite más detalles

búsquedas similares

Propiedades similares Villa, Marbella Golden Mile

Información sobre la zona