Lujo paradisíaco en Estepona, Estepona
Desde 275.449€

  • #DEV75
Promoción inmobiliaria Lujo paradisíaco en Estepona, Estepona Promoción inmobiliaria Lujo paradisíaco en Estepona, Estepona Promoción inmobiliaria Lujo paradisíaco en Estepona, Estepona Promoción inmobiliaria Lujo paradisíaco en Estepona, Estepona Promoción inmobiliaria Lujo paradisíaco en Estepona, Estepona Promoción inmobiliaria Lujo paradisíaco en Estepona, Estepona Promoción inmobiliaria Lujo paradisíaco en Estepona, Estepona Promoción inmobiliaria Lujo paradisíaco en Estepona, Estepona Promoción inmobiliaria Lujo paradisíaco en Estepona, Estepona Promoción inmobiliaria Lujo paradisíaco en Estepona, Estepona Promoción inmobiliaria Lujo paradisíaco en Estepona, Estepona Promoción inmobiliaria Lujo paradisíaco en Estepona, Estepona Promoción inmobiliaria Lujo paradisíaco en Estepona, Estepona Promoción inmobiliaria Lujo paradisíaco en Estepona, Estepona Promoción inmobiliaria Lujo paradisíaco en Estepona, Estepona

Lujo paradisíaco en Estepona, Estepona

Pisos de 2, 3 y 4 dormitorios

Lujo paradísiaco en Estepona, una promoción totalmente cerrada con 611 viviendas de alto standing, donde destacan los conceptos de seguridad, privacidad, calidad, servicios exclusivos, modernidad, sostenibilidad y diferencia. Todo ello ubicado en un entorno natural protegido, con bonitas vistas al Pinsapar de los Reales protegiendo al Condominio de futuras construcciones, con piscinas climatizadas todo el año, con efecto infinito una y otra de más de 1000 m2 de lámina de agua, con efecto playa. Toda la urbanización contará con seguridad y vigilancia privada de 24 horas, además de acceso inicial en la puerta de la entrada.

Las viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, se encontrarán distribuidas en bloques de tres alturas, para así garantizar unas vistas inmejorables, los áticos con varias terrazas, todos los bajos cuentan con jardín de uso privado.

Las viviendas están equipadas cumpliendo los máximos estándares de calidad. Las cocinas totalmente equipadas, con microondas, horno, lavavajillas, frigorifico combinado y campana extractor y los baños provistos de las mejores calidades de la prestigiosa firma PORCELANOSA. En cuanto a la climatización, las viviendas constarán de instalación completa de aire acondicionado frio-calor y algunas viviendas dispondrán de chimenea. Otro elemento a destacar es la domótica con mecanismos inteligentes, vinculados a una APP para su control desde el móvil o iPad.

Solicite más detalles
Información sobre la zona