La Reserva de Alcuzcuz, Benahavis
Desde 350.000€

  • #DEV61
Promoción inmobiliaria La Reserva de Alcuzcuz, Benahavis Promoción inmobiliaria La Reserva de Alcuzcuz, Benahavis Promoción inmobiliaria La Reserva de Alcuzcuz, Benahavis Promoción inmobiliaria La Reserva de Alcuzcuz, Benahavis Promoción inmobiliaria La Reserva de Alcuzcuz, Benahavis Promoción inmobiliaria La Reserva de Alcuzcuz, Benahavis

La Reserva de Alcuzcuz, Benahavis

Apartamentos de 3 dormitorios de alta calidad

Hermoso y único desarrollo residencial ubicado en La Reserva de Alcuzcuz en Benahavís. Ubicado en una colina, este impresionante proyecto combina: estilo de vida moderno respetuoso con el medio ambiente y fantásticas vistas panorámicas tanto al valle de Los Arqueros como al mar Mediterráneo. Los 92 nuevos apartamentos están diseñados con una atención especial al tamaño de las habitaciones y cuentan con acabados modernos de alta calidad, acorde con los estándares actuales del mercado.

Las zonas comunes incluyen 2 piscinas y amplios jardines decorados con árboles autóctonos y plantas típicas de este entorno que crea una fusión perfecta entre este proyecto contemporáneo y el paisaje natural.

promoción en Benahavis

  • Animales permitidos
Solicite más detalles
Información sobre la zona