The Edge, Estepona
Desde 661.000€

  • #DEV41
Promoción inmobiliaria The Edge, Estepona Promoción inmobiliaria The Edge, Estepona Promoción inmobiliaria The Edge, Estepona Promoción inmobiliaria The Edge, Estepona Promoción inmobiliaria The Edge, Estepona Promoción inmobiliaria The Edge, Estepona Promoción inmobiliaria The Edge, Estepona Promoción inmobiliaria The Edge, Estepona Promoción inmobiliaria The Edge, Estepona Promoción inmobiliaria The Edge, Estepona Promoción inmobiliaria The Edge, Estepona Promoción inmobiliaria The Edge, Estepona Promoción inmobiliaria The Edge, Estepona Promoción inmobiliaria The Edge, Estepona Promoción inmobiliaria The Edge, Estepona

The Edge, promoción en Estepona

Viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 Villas

THE EDGE

Promoción única en primera línea de playa.

Conoce todos los detalles del avance de las obras aquí.

Magnífica promoción de lujo, diseñada por el famoso arquitecto Rafael de la Hoz, ubicada en primera línea de Playa a escasos minutos de Sotogrande.

The Edge, es un paraíso con una ubicación privilegiada, con acceso directo a la playa, que facilita al máximo los desplazamientos, tanto para acceder al complejo residencial como para recorrer y conocer su magnífico entorno.

La Promoción ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer, en todo su detalle, la más exquisita experiencia de vida, contando el Complejo con seguridad 24 horas, Zona de Spa y Gym, 3 piscinas “Infinity” conectadas entre sí y pista de Paddle.

La Promoción en su totalidad está compuesta de 5 bloques y 2 villas de lujo, aunque la comercialización comenzará con una primera fase con los bloques 1 y 2, 29 unidades en total de 2 , 3 y 4 dormitorios.

Tipologías: Viviendas de 2 a 4 dormitorios. Bajos de 2 y 3 dormitorios con jardín y 2 áticos de 3 dormitorios con solárium.

Su construcción obedece a criterios de eficiencia y han sido aplicados, en cada vivienda, las últimas tendencias en interiorismo y confort. Gozan de amplios espacios muy luminosos, abiertos al paisaje, que permiten disfrutar de vistas al mar con absoluta privacidad.

Solicite más detalles
Información sobre la zona