Icon Signature Villas, Marbella
Desde 1.690.000€

  • #DEV17
Promoción inmobiliaria Icon Signature Villas, Marbella Promoción inmobiliaria Icon Signature Villas, Marbella Promoción inmobiliaria Icon Signature Villas, Marbella Promoción inmobiliaria Icon Signature Villas, Marbella Promoción inmobiliaria Icon Signature Villas, Marbella Promoción inmobiliaria Icon Signature Villas, Marbella Promoción inmobiliaria Icon Signature Villas, Marbella Promoción inmobiliaria Icon Signature Villas, Marbella

Icon Signature Villas, Marbella

Villas

ICON SIGNATURE VILLAS

Cuando afrontamos el reto de desarrollar un proyecto para esta extraordinaria localización, sabíamos que no nos podíamos conformar con algo simple. La luz, las vistas, la serenidad que transmite este lugar merecían un proyecto único y singular. Allí surgió la bonita idea de contar no con uno, sino con seis arquitectos, y así empezamos a desenvolver este maravilloso concepto.

El resultado, veinte villas diseñadas por seis diferentes arquitectos, donde cada uno de ellos ha aportado, con un lenguaje común, su particular forma de entender la arquitectura.

Icon Signtaure Villas eres tú, es como tu familia y tú queráis vivir, como quieras diseñar tu día a día. En Icon todo siempre gira en torno a ti.

Santa Clara Marbella, ubicado en el corazón de Marbella Este, es el lugar ideal para un proyecto como Icon. Este paraíso, rodeado de 3 campos de golf, las mejores playas de la costa del sol, los más prestigiosos clubs de playa y los mejores hoteles de Marbella, se ha consolidado como residencia de aquellos que buscan el auténtico y mediterráneo Marbella.

Al mismo tiempo, más allá de unas villas con una fusión de arte y arquitectura espectacular, Icon es una forma de vida. Ponemos a tu disposición un gran abanico de servicios para hacer tu vida simplemente más fácil. Cosas como el mantenimiento de tu piscina o tu jardín, el pago de impuestos locales, la organización de un catering en casa o la reserva de tu restaurante favorito, ya no serán una preocupación para ti. Queremos que te dediques a disfrutar y ocupes tu tiempo en aquellas cosas realmente importantes para ti.

Después de tantos años y tantos proyectos desarrollados, es una enorme satisfacción sentir que este es uno de esos proyectos que nunca quieres acabar. Es un placer para nosotros presentarte Icon Signature Villas, espero que lo disfrutes tanto como nosotros al concebirlo.

Solicite más detalles
Información sobre la zona