Lomas del Rey, Marbella
Desde 650.000€

  • #DEV15
Promoción inmobiliaria Lomas del Rey, Marbella Promoción inmobiliaria Lomas del Rey, Marbella Promoción inmobiliaria Lomas del Rey, Marbella Promoción inmobiliaria Lomas del Rey, Marbella Promoción inmobiliaria Lomas del Rey, Marbella Promoción inmobiliaria Lomas del Rey, Marbella Promoción inmobiliaria Lomas del Rey, Marbella Promoción inmobiliaria Lomas del Rey, Marbella Promoción inmobiliaria Lomas del Rey, Marbella Promoción inmobiliaria Lomas del Rey, Marbella

Lomas del Rey, Marbella

Bajos, apartamentos, áticos y áticos-dúplex

Lomas del Rey

En plena Milla de Oro de Marbella, la Urbanización LOMAS DEL REY, les ofrece 80 apartamentos de 2 y 3 dormitorios de la más alta calidad.

Es una urbanización de lujo, con más de 25.000 m2 de jardines espectaculares, hermosas vistas al mar, 2 piscinas, club social, seguridad 24 horas, mantenimiento 7 días a la semana…

Con acabados de la más alta calidad: Pisos de 2 y 3 dormitorios y áticos dúplex, muy amplios, realizados en mármol, con 3 y 4 baños respectivamente, con hidromasaje, terrazas de hasta 200 m2, cocinas SIEMENS completamente equipadas, suelo radiante zonificado en toda la vivienda, aire acondicionado DAIKIN frío/calor, hilo musical, carpintería exterior en madera de Iroko, spas en las terrazas, jardines privados, 2 ó 3 plazas de garaje por piso y trastero…

Completamente terminada (llave en mano).

Con una localización privilegiada: A tan sólo 800 metros de la playa. A tres minutos de Puerto Banús, cinco de Marbella y a diez minutos de 8 campos de golf.

Con Licencia de 1ª Ocupación concedida recientemente. 17/01/07 (fase I) y 08/03/07 (fase II).

Cercano al resto de España: El tren de alta velocidad conecta Málaga y Madrid en 2 horas y media. Así mismo, el aeropuerto de Málaga tiene vuelos a cualquier parte de España y resto de Europa.

Todo esto hace de LOMAS DEL REY un lugar de privilegio para vivir y descansar.

en Marbella

  • Paneles solares
Solicite más detalles
Información sobre la zona