Lujosa villa en Sierra Blanca, Milla de Oro


Villa en Marbella Golden MileRef. 90728 15.900.000 €
Ver 31 imagenes

Espectacular y lujosa casa de grandes dimensiones y estilo contemporáneo, con vistas panorámicas a la costa y a las montañas, en una prestigiosa urbanización en la zona más cotizada de Marbella. 1.907 m2 construidos y 5.107 metros de parcela. Materiales de primerísima calidad, domótica, suelo radiante, piscina climatizada con cascada, gimnasio, sauna, baño turco, sala de cine y todo tipo de detalles. Seguridad 24 horas.
Planta principal: vestíbulo; salón con chimenea; comedor; cocina con electrodomésticos de la mejor calidad; sala de estar con acceso a 2 dormitorios en suite; aseo de invitados; garaje con espacio para 3 coches; gran terraza cubierta con vistas al mar.
Planta alta: dormitorio principal en suite con terraza privada; sala de estar con acceso a 2 dormitorios en suite adicionales con terraza compartida.
Planta baja: zona de spa con Jacuzzi; gimnasio; cine/sala de juegos; 2 dormitorios con baño compartido; aseo de invitados; apartamento para el personal con dormitorio en suite y acceso independiente.

Ver todos los detalles en Gilmar Costa del Sol Real Estates