Villa en 1ª linea de playa


Villa en Marbella EsteRef. 86023 11.000.000 €
Ver 18 imagenes

Villa de estilo contemporáneo ubicada en primera línea de playa al este de Marbella en una urbanización con seguridad 24 horas y a un paseo de un prestigioso club de playa y de un hotel de 5 estrellas.
La propiedad ofrece un patio de entrada moderno con lagos artificiales que da paso a un vestíbulo de entrada, 5 dormitorios con 5 cuartos de baño en-suite, salón con comedor, sala de estar con chimenea, terraza cubierta con grandes ventanales, varios patios interiores, cocina de última generación completamente equipada con plan de trabajo central, aseo para invitados, trastero debajo de la escalera así como una salita con cuarto de ducha y lavadero al lado de la cocina. La gran suite principal en la 1ª planta disfrute de su vestidor, salita, acceso a terraza y cuarto de baño completo de diseño con ducha, bañera y zona de relajación separada con plantas.
Construida en 2 plantas con un diseño muy moderno la villa ofrece los suelos de hormigón pulido y está equipada con A/C frío-calor, suelo radiante, iluminación inteligente, sistema de alarma interior y exterior. Finalmente esta villa con orientación al sur incluye un jardín de diseño contemporáneo con piscina tipo laguna con cascada, zona de relajación y vistas ininterrumpidas hacia el Mar Mediterráneo.
Otras Características: Alarma, Chimenea, Aseo para invitados, TV por satélite, Comedor, Lavandería, Almacén, Trastero, Aire acondicionado, Calefacción central, Suelo radiante (toda la casa), Vistas al mar, Lado playa, Primera línea de playa, Cocina equipada, Cocina equipada, Servicio de seguridad 24h.

Ver todos los detalles en Gilmar Costa del Sol Real Estates