Lujoso chalet en Sotogrande Alto


Villa en Sotogrande Alto, SotograndeRef. 109254 2.600.000 €
Ver 41 imagenes

Fantástica villa de lujo en Sotogrande construida sobre una parcela de 3.650 m². Una vivienda que se distingue por su amplitud y la luminosidad de todas sus estancias, su inmaculado e impecable jardín rodeando una preciosa piscina infinity, las lujosas calidades utilizadas en sus terminaciones y su increíble entorno, tranquilo y seguro.
La propiedad se distribuye en dos plantas y en la planta baja nos ofrece un majestuoso salón con chimenea, una gran cocina independiente, que unos ofrece un cálido comedor y cuenta con despensa y accede a un precioso porche posterior, un aseo de invitados y garaje para dos coches. Dispone en la misma planta de un amplio dormitorio en suite.
La segunda planta cuenta con tres dormitorios en suite. El dormitorio principal tiene la cualidad de ser totalmente independiente y ser una zona privada con gran amplitud, dispone además de puertas y ventanas blindadas y cuenta con un despacho abuhardillado en una planta superior, su baño nos ofrece unas fantásticas vistas al golf. Desde esta planta accedemos a una gran terraza con preciosas vistas panorámicas al mar y al golf.
La vivienda dispone de una casa de invitados, totalmente independiente que cuenta con un salón, un dormitorio y un baño y unas bonitas terrazas con salida al jardín.

Ver todos los detalles en Gilmar Costa del Sol Real Estates