Villa en primera línea de playa Estepona


Villa en New Golden Mile, EsteponaRef. 109164 9.500.000 €
Ver 29 imagenes

Esta espaciosa villa de 10 dormitorios tiene una ubicación idónea, única, justo en la playa de Benamara, una zona rodeada de naturaleza verde y pinares protegidos situada entre Estepona y San Pedro de Alcántara. Un entorno como éste, con acceso privado a una franja de playa tranquila que goza de unas vistas panorámicas inigualables a Gibraltar y al norte de África, es realmente único. La propiedad ofrece tranquilidad, privacidad y una zona de playa delantera amplia al tiempo que disfruta de una situación céntrica próxima a Estepona, San Pedro, Puerto Banús y Marbella.
La villa está construida en una parcela casi plana en su totalidad de 6.276m2, de vegetación madura en unos jardines ya muy consolidados. Todo ello rodea la terraza y la elegante piscina con su cenador, desde donde se disfrutan de unas de las vistas más espectaculares al mar de toda la Costa del Sol. La vivienda, construida en un solo nivel, ocupa una superficie de 882m2 y cuenta con 10 dormitorios y 8 cuartos de baño distribuidos entre la casa principal y los bungalós independientes para invitados.
Esta propiedad única es mucho más que la clásica villa de estilo mediterráneo, espaciosa. Es una finca privada a pie de playa, un auténtico privilegio en una ubicación muy solicitada, de las que quedan pocas, por lo que se trata de una magnífica oportunidad de adquirir un paraíso propio junto al mar en Estepona.

Ver todos los detalles en Gilmar Costa del Sol Real Estates