Espectacular villa con vistas en Puerto Banús


Villa en Puerto, Marbella - Puerto BanusRef. 108817 precio bajo demanda
Ver 13 imagenes

Las propiedades amplias y espaciosas escasean en Puerto Banús, especialmente las que tienen 3.000 m2 de parcela y jardines maravillosamente diseñados y cuidados, están tan cerca de playas, servicios e instalaciones, y de zonas del estilo de vida propio de su famoso puerto deportivo. Pero lo que realmente hace que esta magnífica propiedad destaque del resto son sus vistas a todo Puerto Puerto Banús con el mar Mediterráneo de fondo. Hay tiendas, restaurantes, cafeterías, boutiques de diseño y clubes de playa de lujo prácticamente en la misma puerta, al igual que el famoso centro comercial de Centro Plaza, también muy cerca, si bien esta es una de las zonas más tranquilas y glamurosas de toda Marbella. En definitiva, cerca de campos de golf, colegios y de todo lo que la Costa del Sol ofrece.

Esta vivienda de 10 dormitorios y 10 cuartos de baño de estilo mediterráneo tiene una superficie construida de 2.540m2, una entrada impresionante, una sala de estar amplia, salón comedor formal, cocina totalmente equipada, además de varias terrazas desde donde se puede disfrutar de las vistas. Es una villa que presenta además un estudio, así como dormitorios y cuartos de baño con unas vistas al mar fantásticas desde la primera planta.

Diseñada por un miembro distinguido de la sociedad marbellí y propiedad del mismo, se trata en definitiva de una villa de lujo en el sentido clásico de la palabra, ubicada en medio de unos jardines preciosos que rodean una gran piscina y zona de terrazas. La vivienda tiene el glamur mediterráneo, además de una bodega auténtica y un jacuzzi de lujo con unas vistas impresionantes. Una villa clásica de Marbella en una ubicación de primera.

Ver todos los detalles en Gilmar Costa del Sol Real Estates